Alexa mandará muestras del nuevo Coca Cola Energy en Estados Unidos

Domótica

Coca Cola Energy es el nuevo sabor de la compañía y, para presentarlo, ha comenzado con un anuncio en la Super Bowl y con Alexa. Como sabréis, la Super Bowl hace que los anunciantes paguen autenticas cantidades de dinero, como hemos visto con Google y con Amazon.

Coca Cola es una empresa que invierte mucho en publicidad y la presentación de una nueva bebida no pasa desapercibida:

Pero, no solo la campaña de publicidad en el anuncio si no que Coca Cola ha querido que su nueva bebida se pueda pedir a Alexa de forma gratuita. Es decir, los usuarios en Estados Unidos que quieran probar la bebida, tan solo necesitan pedir a Alexa y recibirán una muestra totalmente gratis.

Las empresas usan los asistentes como vía de publicidad

No es la primera vez que vemos que se usan los asistentes para su publicidad. No solo para anunciarse sino para usarlos como vía de negocio y así aparecer “gratis” en multitud de publicaciones. Por ejemplo, cuando Alexa llegó a España, Domino’s Pizza permitió poder realizar pedidos, algo que hizo que apareciera en multitud de webs, como curiosidad, además de permitir pedir sin tener que usar el móvil o el teléfono.

Actualmente los asistentes están en auge y, las empresas que se introduzcan ahora en el mercado, conseguirán una cuota importante que luego tendrán que mantener, pero, no tendrán que luchar desde cero con más competencia.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro