Domino’s Pizza anuncia que trabajará en España junto a Alexa, te explicamos como pedir pizza

Domótica

Al igual que ocurre en Estados Unidos, Alexa es capaz de pedir comida a Domino’s Pizza, y, aunque parecía que no iba a llegar este Skill parece que si, que Domino’s Pizza se ha puesto manos a la obra para poder arrancar con el lanzamiento.

Mañana es el día que Amazon lanza el producto y mañana los servidores de Alexa van a comenzar a hablar en Español de forma masiva. Al igual que con Google Home, tendremos la posibilidad de preguntar a Alexa por numerosas cosas, así como curiosidades, pero, además, tenemos la posibilidad de comprar tanto en Amazon, como en Domino’s pizza.

Si mañana vais a recibir vuestro Echo, aquí os explicamos como pedir una pizza por medio de él:

  1. Activa el Skill entrando aquí con vuestra cuenta de Amazon.
  2. Dentro de la App o en la web de Amazon Alexa tendrás que introducir tu usuario y contraseña de Domino’s pizza para vincular ambas cuentas.
  3. Ya puedes decirle a Alexa: “Alexa, abre Domino’s Pizza” y podrás repetir el último pedido (de momento parece que solo permite repetir el úlitmo) o consultar el estado de tu pedido

Como veis es muy sencillo y seguro que muchos serán los que mañana saturarán a Domino’s PIzza solo para probar Alexa delante de los amigos, ¿verdad?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro