Alexa permitirá donar a “Toys for tots” juguetes

Domótica

No es la primera vez que hablamos de que un asistente virtual nos ayuda a donar a alguna ONG o motivo de caridad, y Alexa, ha incluido una nueva opción.

Toys for tots es una asociación sin ánimo de lucro que intenta ofrecer juguetes a niños de familias sin recursos para que las Navidades, no quede ningún ningún niño sin juguetes.

Ahora, gracias a Alexa, podemos decir que done a Toys for tots y, Alexa, elegirá un juguete para que confirmemos y finalmente realizará la compra para poder mandarlo a la asociación y conseguir que otro niño reciba un juguete estas navidades.

Por el momento, este servicio está disponible en Estados Unidos, pero seguro que este servicio, sea a esta asociación o a cualquier otra, acaba llegando a otros países donde Alexa funciona de forma nativa.

Esta iniciativa seguro que posee una gran repercusión y hace que se incrementen los donativos a este tipo de organizaciones, y que, en muchos casos, la gente no colabora más con ellas por “no tener tiempo” y ahora, nuestro asistente virtual nos lo pone más facil que nunca.

Esperemos que más proyectos de este tipo entren en Alexa y en el resto de asistentes virtuales, que, actualmente ya ofrecen en algunas asociaciones los donativos.

Fuente: Techcrunch

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro