Sonoff S26, el nuevo enchufe inteligente de itead con soporte para Alexa, Nest y Google Home

Domótica Marcas Sonoff

El fabricante detrás de Sonoff, itead, parece haberse decidido a renovar toda la gama de productos para poder hacerlos compatibles con Alexa, Nest y Google Home, y, uno de los que han visto la presentación de su nueva versión, es el enchufe inteligente.

Si habéis seguido la web, habréis visto nuestra review del enchufe inteligente Sonoff S20, un sencillo enchufe con el que podemos controlar el apagado del aparato conectado al mismo, ya sea por medio de la App propia de Sonoff, o bien porque hemos flasheado el aparato con algún firmware alternativo y pudiendo usarlo a través de Home Assistant u otro sistema como puede ser OpenHAB.

Ahora, el nuevo Sonoff S26 parece ser la misma versión del dispositivo, pero, con el soporte para Google Home, Alexa o Nest, sistemas inteligentes con los que podremos activar o desactivar este nuevo dispositivo, tanto por comando de voz como al crear alguna escena o condiciones para hacerlo.

El precio al que sale al mercado, es bastante económico, ya que está en los 8.5$, es decir, menos de 7.50€. Es un dispositivo bastante práctico, aunque, tenemos que tener en cuenta cuanto lo sobrecargamos, ya que su máximo teórico es de 2200W, aunque, el fabricante ha usado materiales retardante del fuego para evitar incidentes.

Fuente: itead

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro