Alexa podrá en breve dar recordatorios por geo posición y leer el correo

Domótica

Alexa tendrá en breve una nueva actualización que permitirá recordatorios por posición así como leer nuestro correo para no tener que coger el móvil.

Esta nueva actualización, que estará disponible inicialmente en Estados Unidos, permitirá que nuestro asistente nos recuerde lo que queramos cuando estemos en el sitio preciso, de esta manera, por ejemplo, no olvidaremos nunca tender la ropa o tareas que tienen que hacerse solo desde un sitio.

Esta novedad va más allá, permitiendo ejecutar rutinas cuando detecte la posición o el evento en una zona determinada, por ejemplo, encender el horno cuando detecte que hemos salido del trabajo y vamos de camino a casa.

Además, también van a añadir la posibilidad de que nuestro asistente lea nuestro correo y nos lea los que hemos recibido en las últimas 24 horas para poder contestar, borrar o archivar, también podremos preguntar a Alexa si tenemos un correo de alguna persona en concreto para ir directos a los correos que queremos leer.

Una novedad que seguro llegará a más países ya que es una función bastante interesante y que completa bastante el tema de las automatizaciones gracias a la geoposición, aunque, de momento, estará disponible tan solo, como hemos dicho en los Estados Unidos.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

  1. Muy interesante! Gracias…

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro