Alexa podría llegar a los smartwatch, empezando por fitbit

Domótica

Hace unos días que se vio una filtración en la que un smartwatch fitbit mostraba en la pantalla el logo de Alexa.

Amazon tiene el problema de no tener su propio ecosistema en dispositivos inteligentes, salvo en lo creado por él. Un handicap que le hace ir por detrás contra Google en lo que número de usuarios se refiere.

Según se ha podido saber, Amazon estaría trabajando en unos auriculares con Alexa integrado y, a la vista de lo que se ha filtrado, los smartwatch también están en su punto de mira.

De momento, no está confirmado, pero si se confirma, Amazon podría entrar en un mercado nuevo con los wearables.

La imagen se filtró por evleaks, algo que inspira credibilidad en que, al menos, se está trabajando en este dispositivo para dotarlo de Alexa.

Lo que no se dice es ni la disponibilidad ni si tendrá una funcionalidad completa que tendríamos con cualquier altavoz inteligente. Sin duda, puede ser una herramienta útil el poder llevarlo de compañera, por ejemplo, cuando vamos corriendo.

Estaremos pendientes a posibles noticias sobre los fitbit, ya que, no serían el primero en tener soporte para Alexa, hace un tiempo os hablamos sobre amazfit, los cuales tuvieron una actualización que les dotaba de soporte para Alexa.

Más info aquí

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro