Alexa permite crear un temporizador con música

Domótica

Hasta ahora, para poder reproducir música en Alexa, teníamos que realizar nosotros la parada cuando quisiéramos dejar de escuchar música. Gracias a esta nueva mejora, podremos usar un temporizador con la música.

Por ejemplo, si quieres poner un rato de música antes de dormirte, ahora es posible decir que la música se pare sola cuando pase el tiempo que queramos. Con un máximo de 8 horas, Alexa reproducirá la música para detenerla de forma automática.

Esta es una característica que, en mi caso, la echaba en falta ya que, si tenemos niños pequeños y nos gusta que duerman con música, era necesario esperar a que se durmieran para poder pararla. Ahora, tan solo le diremos:

“Alexa pon una hora de música relajante para dormir”

Y nos podremos olvidar de la misma. Además, podemos añadir más tiempo o conocer cuánto tiempo le queda:

“Alexa, añade 20 minutos a mi temporizador de música”

“Alexa, ¿cuanto tiempo le queda a mi temporizador de música?”

Además, durante el tiempo de reproducción, Alexa se comportará como cuando oímos música de forma convencional pudiendo parar, pasar de canción, etc. Sin duda, una importante novedad que más de uno le podrá sacar provecho de forma sencilla y que, hasta ahora, no estaba disponible.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro