Los dispositivos Android TV ya se pueden añadir como un altavoz más a los grupos de Google Home

Domótica

Para aquellos que usan en toda la casa Google Home, la posibilidad de añadir los altavoces a un grupo de reproducción musical, es una interesante característica. Tanto los Chromecast como los altavoces inteligentes podían ser un altavoz más en los grupos, pero, los Android TV todavía no podían.

Parece que esto ha cambiado y ya se pueden incluir en algún grupo para poder sonar de forma sincronizada con el resto de altavoces. Este cambio hace que, por ejemplo, si tenemos un televisor con este sistema pueda estar sonando como el resto de dispositivos.

Según parece, este cambio puede deberse a que un futuro Chromecast se ha filtrado y vendría con Android TV. De esta forma, mantendría una de las características de los dispositivos de Google que más usa la gente. Por lo que reducir prestaciones podría suponer un bajada de ventas de cara a querer reemplazar el actual modelo. Además, parece que Google quiere poco a poco juntar todo en Android TV por lo que los Chromecast pasarán a llevar este nuevo sistema en el futuro si este modelo les sale bien.

De momento, los actuales usuarios de Android TV se han encontrado con esta nueva característica que les ofrece algo que antes no podían hacer.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro