Amazon Echo Look descatalogada

Amazon Domótica

Aunque muchos no la conocíamos (yo incluido), parece que no tendremos ocasión de ver en el futuro la cámara Echo Look. Se trata de un modelo de Amazon con el que podíamos, por medio de la voz tomar fotos de nosotros mismos.

Después de ver que Google Home ha quedado descatalogado, parece que no es la única empresa que elimina dispositivos. No obstante, el caso del Echo Look no es el mismo que el del Google Home, ya que, el uso de ambos no puede compararse. En el caso del dispositivo de Amazon, intuimos que se trata de una decisión comercial y que no ha conseguido la aceptación que podían esperar.

Si miramos el vídeo de Amazon con el que lo promocionó, su enfoque es para vernos a nosotros mismos, por ejemplo, probando algo de ropa. Además, servía como altavoz inteligente, pero, parece que no ha sido un éxito como el resto de altavoces inteligentes.

Estos experimentos, en Amazon, son bastante comunes y, en función de la aceptación del público, lo acaban introduciendo en otros mercados. Por ejemplo, tenemos un microondas, tenemos luces infantiles y, como no, el famoso Echo Auto, que, parece que empieza a moverse por otros mercados. Este dispositivo, dejará de tener soporte a partir del 24 de Junio de este mismo año.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro