Amazon lanza una versión con Mickey Mouse de su Echo Wall Clock

Amazon Domótica

Con la idea de llegar a más lugares de casa, Amazon ha lanzado una versión con Mickey Mouse de su reloj de pared, Echo Wall Clock. Con esto, y después de ver el lanzamiento con Citizen de nuevos modelos, parece que Amazon vuelve a mirar a esta gama de productos.

Desde su lanzamiento el Echo Wall Clock ha sido un dispositivo que tuvo algún problema, pero, una vez solucionados, volvió a la venta. No obstante, Amazon llevaba mucho tiempo sin lanzar ninguna generación nueva ni variante del mismo. Esto cambió hace unos días con el lanzamiento de 2 modelos de relojes de pared junto con Citizen, el fabricante japonés.

Ahora parece que ha sido el turno de lanzar una nueva versión de su reloj, en este caso, enfocado a los más peques de casa. El nuevo modelo incluye el dibujo de Mickey Mouse de fondo así como las manos, que son los brazos del popular dibujo de Disney. Eso si, el precio pasa a ser de los 30 dólares para la versión normal y de 50 para la de Mickey Mouse.

Echo Wall Clock, ¿qué hace?

Para aquellos que no lo sepan, el Echo Wall Clock es solo un reloj capaz de mostrar los temporizadores que tengamos en nuestro asistente. Es decir, no incluye micrófono ni altavoz, por lo que la única interacción que tenemos es el poder ver nuestros temporizadores de una forma más visual.

Esto es práctico en lugares como la cocina o donde queremos controlar algo de una forma visual. La nueva  versión con Mickey Mouse servirá para que los más pequeños puedan controlar las horas y poder decirle a Alexa temporizadores mientras los ven en las manecillas de Mickey.

Más info del nuevo Echo Wall Clock con Mickey Mouse aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro