Sonoff S31, el nuevo enchufe de la marca enfocado al mercado de Estados Unidos

Domótica Sonoff

Sonoff ha vuelto a lanzar un nuevo dispositivo, en este caso, el Sonoff S31, aunque, está diseñado para poder funcionar en Estados Unidos.

Como se puede apreciar en las fotos, se trata de un diseño, tanto en forma como de conectores, para los enchufes norteamericanos. Aunque, posee interesantes características para dicho mercado que lo hacen interesante.

Existen dos versiones este modelo, el S31 y el S31 Lite, los cuales difieren en que el S31 normal tiene el monitor de consumo y protección de sobrecargas, mientras que el Lite permite poder añadirle cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sonoff S31, como hemos dicho, posee monitor de consumo en tiempo real para poder ver en la App el consumo del dispositivo que está conectado. Se puede consultar hasta 100 días de consumo para tener un registro muy completo por si vemos algo extraño en la factura.

Una de las cosas que interesa para dicho mercado, posee la certificación UL, algo que vimos como Shelly certificó en algunos de sus modelos. Es por esta certificación que ha pasado las pruebas para ser seguro a la hora de usarlo en nuestras casas. Para pasar dichas pruebas, debe tener medidas de seguridad por sobrecarga, calentamiento, etc. que impidan que se pueda crear un incendio.

Sonoff s31

Como es lógico, se integra dentro de eWeLink y podemos usarlo junto al resto del ecosistema que tengamos, además, imaginamos que no se tardará en soportar en firmware alternativos como Tasmota o Espurna. Y, como es lógico, podemos controlarlos con Google Assistant, Alexa e IFTTT.

Suponemos, que una vez lanzado el modelo, es posible que vengan de camino otros dispositivos similares al Sonoff S31 enfocados a otros mercados.

Sonoff 31: Disponibilidad y precio

Si os interesa echarle un ojo, podéis hacerlo aquí en su web oficial, donde ya está a la venta por menos de 17 dólares.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Jcva

    Veo una foto con un microondas enchufado, como funciona eso? Si es una ruleta de tiempo, o como funcionaría con un pulsador?

    Reply
    • eduardo

      Es un pulsador, encendido o apagado, por lo que para hacerlo funcionar con un microondas habría que tener uno con ruleta analógica y dejarlo “encendido” pero sin suministro eléctrico y, remotamente, activarlo con el sonoff

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro