Alexa Guard es activado (en Estados Unidos) para todos los usuarios

Videos

Una de las características que creo que va a ser muy útil cuando llegue a todos los países es Alexa Guard, un modo de seguridad que pone los altavoces de casa en modo escucha cuando no estamos a la espera de cualquier ruido sospechoso para avisarnos.

En la versión inglesa, tenemos que indicar a Alexa algo del estilo a “Alexa, me voy” y automáticamente, todos los altavoces con dicha característica habilitada estarán pendientes a posibles ruidos que ocurran. Posee patrones de ruido para entender los posibles diferentes ruidos que pueden ocurrir en una casa, como por ejemplo la rotura de un cristal para avisarnos en caso de detectar algo.

Además, para prevenir el intento de entrada, basándose en nuestra actividad de iluminación diaria, Alexa guard posee un modo en el que podremos hacer que controle la iluminación de casa, repitiendo patrones de encendido para realizar pasos lógicos a la hora de jugar con la iluminación.

Por el momento, Alexa guard está solo en Estados Unidos, pero esperamos que pronto se pueda disfrutar en otros países para poder hacer uso de algo tan útil y que nos puede ayudar a prevenir un intento robo con la domótica.

Además de esta solución, existen otros Skills que realizan actividad, reproducen conversaciones e incluso reproducen música, para que si alguien se acerca a la puerta de casa, crean que hay gente dentro y evitar el intento de entrada. Eso si, todos estos Skills, también están de forma exclusiva en Estados Unidos de momento.

Fuente: Voicebot

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

  1. EDUARDO REYES M.

    Me gustan sus comentarios sobre domótica, ademas es interesante saber sobre las actualizaciones de los nuevos equipos como: Amazon o Gogle Home. GRACIAS SALUDOS

    Reply
    • eduardo

      Gracias por el comentario!

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro