Amazon pondrá a la venta el día 9 de Mayo un dispositivo Alexa para niños

Domótica

Al igual que ocurre, el servicio será inteligente y permitirá a los más pequeños poder leer cuentos, pedir información controlada y realizar las mismas operaciones que podemos hacer con un dispositivo Echo normal.

La diferencia radicará en que el contenido que dispone este nuevo servicio está controlado para que tenga relación con las necesidades de un niño. Además, el dispositivo, como es lógico, vendrá decorado con motivo más infantil para hacerlo más atractivo a los más pequeños.

Con un precio de unos 80 dólares (todavía no está en España ni el servicio normal ni el para niños) el altavoz hará que los más pequeños empiecen a usar esta tecnología, un movimiento inteligente por parte de Amazon ya que, una vez haya calado en los niños, cuando pasen a ser adultos, necesitarán de asistente pero ahora ya enfocado a las necesidades de un adulto.

La versión para niños permitirá leer audio libros, tendrá juegos y música enfocada para los más pequeños, algo que hará que puedan disfrutar de sus aficiones de una forma sencilla, aunque, seguro que muchos padres serán reticentes a dar a sus hijos esta tecnología que, en parte, controla lo que sus hijos dicen.

¿Daríais a vuestros hijos Alexa para niños?

Fuente: Cnet

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro