Lanzado Fitbit Versa 2 con Alexa integrado

Domótica

La nueva generación de Fitbit ha sido anunciada, el Fitbit Versa 2, ha salido al mercado con Alexa integrado y con monitor de sueño avanzado.

Uno de los relojes deportivos más vendidos del mercado, el Fitbit Versa, acaba de recibir el lanzamiento de su nueva versión. Este nuevo Fitbit Versa 2 viene al mercado con la idea de cambiar el concepto con la integración de Alexa directamente en el smartwatch.

No es la primera vez que vemos que Alexa se integra en los wearables, ya que, Amazfit, actualizó el Amazfit verge para incluirle también el asistente de Amazon. Y es que puede parecer algo no muy útil, pero el caso es que para aquellos que hacen deporte, pueden manipular el reloj sin tener que tocarlo.

Ahora, el Fitbit Versa 2 viene con una pantalla OLED con hasta 1.000 mits de brillo y viene protegido por Corning Gorilla 3 y la pantalla posee la característica de “Always On”. La batería también ha mejorado en el aguante, llegando a los 5 días y 2 en el caso de activar la pantalla siempre activada.

Otra de las mejoras que incluye es un monitor de sueño avanzado para controlar cuando dormimos. Detectando la calidad de sueño que tenemos y dando consejos para poder mejorar poco a poco. No obstante, estos servicios parecen ser premium y requerirán de un pago mensual.

De todas formas, lo que más nos ha llamado a nosotros la atención es el hecho de poder tener Alexa en la muñeca. Habrá que ver que Skins soporta para poder controlar desde la muñeca. Si el control es bueno, nos ayudará a poder controlar nuestra casa sin tener que tener altavoces por toda la casa.

Más info del Amazfit Verge 2 aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro