Google Home vende más altavoces que Alexa por primera vez

Domótica

Si ya anunciamos que Alexa había bajado del 50% de cuota de mercado de los altavoces inteligentes, un nuevo dato, nos hace ver el sistema que más está creciendo, ya que, Google Home parece haber envíado más altavoces en el primer cuarto del año que Alexa por primera vez.

La noticia hace ver que Google Home parece ir con fuerza, sobretodo a la vista de las novedades que van saliendo, así como el interés que Google ha mostrado en el Google I/O con tecnologías como Duplex (salga cuando salga), pero, consiguiendo un avance más rápido en la propagación de su sistema.

Respecto a las cifras, Google Home con Mini y Max, ha conseguido una venta de 3.2 millones frente a los 2.5 millones de Amazon, aunque este tipo de estadísticas podría cambiar cuando empiecen a abrir nuevos mercados y se vea el calado que tienen.

Recordemos que tanto Amazon como Google no han lanzado su sistema, por ejemplo, en español, por lo que una parte importante del planeta no dispone del sistema de forma nativa, aunque, Google ha asegurado que lanzará Google Home en España y México antes de final de año, y, Alexa, está también rumoreandose que estará de forma inminente en el mercado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro