Amazon simplifica el proceso de monetización de los Skills de Alexa

Domótica

Uno de los principales objetivos de las empresas que desarrollan Skills es el poder monetizar de una forma u otra su desarrollo, ya que, las horas invertidas no son gratuitas y, cuando se trata de una empresa, ha de tener un beneficio.

Esto es algo que Amazon tiene más que claro, ya que, cuanto más dinero ganen los desarrolladores con su contenido, más contenido y de mejor calidad aparecerá dentro del amplio catálogo de Skills y, muchas empresas desarrolladoras apostarán por el sistema de Amazon, antes que el de Google.

Con este fin, Amazon ha actualizado la consola de desarrolladores de Skills permitiendo de una forma sencilla el poder añadir contenido de monetización dentro de los mismos, para así hacer que si el usuario lo requiere, pueda hacer la compra de contenido de una forma muy rápida y sencilla, lo que elevaría la conversión de una forma importante.

Para proteger este sistema, los padres podrán establecer un pin de seguridad así como forzar al reconocimiento de la persona por medio de la voz y así evitar que menores puedan comprar sin el consentimiento de los padres.

Una buena noticia para los desarrolladores de Skills de Alexa que podrán incrementar su beneficio y, por tanto, habrá más contenido del que actualmente hay.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro