Android Things 1.0 está lista para salir al mercado

Domótica

La versión reducida del sistema operativo enfocado a la creación de sistemas embebidos bajo el amparo de Google, parece estar oficialmente lista para salir al mercado y empezar a ponerse en producción.

Este sistema operativo ha estado desde 2016 en una versión para desarrolladores y, ahora, quizá por estar a un solo día el evento más importante de la gran G, el Google I/O, ha anunciado por medio de su blog de desarrolladores, que su sistema operativo ha pasado ya la fase de desarrollo para poder salir al mercado de una forma oficial, por lo que es muy probable que empiecen a salir productos al mercado con dicho sistema operativo.

Inicialmente, Android Things 1.0 vendrá con soporte hardware para diferentes plataformas, entre las que figuran NXP i.MX8M, Qualcomm SDA212, Qualcomm SDA624 y MediaTek MT8516 con los que Google ha prometido actualizaciones OTA para ofrecer una gran estabilidad como seguridad durante al menos 3 años desde el momento que es anunciado su soporte.

Fuente: Android Developers

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro