Aparece el diseño del Google Nest mini en el FCC

Domótica Google Nest

Como en la mayoría de filtraciones tecnológicas, la certificación FCC ha tenido que ver en este Google Nest Mini, el nuevo altavoz inteligente que Google tiene a punto de lanzar.

Hace poco comentamos que ya se estaba viendo noticias sobre un Google Nest Mini, y que, todo apuntaba a que podría ser un Chromecast de audio, pero, según se ha podido ver en el FCC, parece que será reemplazo del Google Home Mini.

En la certificación se aprecia una forma muy similar a la del actual Google Home Mini, aunque, posee un par de novedades que son interesantes. Por un lado parece que traerá USB-C como alimentación, por lo que facilita la carga con los cargadores nuevos. Por otro, viene con la típica ranura para poder colgarlo en la pared, por lo que Google lleva idea de que sea fácil de colocar en las habitaciones.

Respecto a las especificaciones del Google Nest Mini, no tenemos nada confirmado, pero se espera una mejora en el audio significativa, sobretodo a nivel de bajos, que es de lo que pecaba el anterior modelo. Suponemos que una mejora de sonido en general y podría incluir el chip Soli que tiene que venir en los próximos Nexus. Además, algunos productos nuevos de Google Nest poseen detección de proximidad, por lo que se espera que pudiera ser incluido en este dispositivo.

Disponibilidad del Google Nest Mini

Aun no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero Google tiene pendiente en Octubre un evento donde presentará el nuevo Pixel 4 y, en dicho evento, el año pasado presentó el Google Nest Hub. Por lo tanto, se espera con total seguridad para dicha fecha el lanzamiento de este dispositivo y no sabemos si alguno más o novedades de Smart Home con Google.

Su precio, imaginamos que rondará los mismos 50€ que tiene el actual, con promociones puntuales para bajar de ese importe.

Más info de la filtración aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro