Apple descarta el soporte a timbres de puerta inteligentes en Homekit

Domótica

A pesar de ser uno de los productos que tanto su competencia en Amazon y Google incluye un amplio abanico de posibilidades, parece que Apple ha tomado otro camino con lo que respecta a los timbres de puerta inteligentes, ya que, ha quitado oficialmente el soporte.

La marca August, que había anunciado hace cerca de 2 años que le daría soporte a sus timbres inteligentes, ha tenido que recular en su afirmación después de que Apple de manera oficial haya quitado la categoría que incluiría dichos dispositivos.

Se trata de un movimiento extraño porque como decimos, tanto Amazon como Google buscan el control de dichos dispositivos como hemos visto en otros artículos donde se ha podido ver que podemos conectar dichos aparatos a nuestros sistemas para que nos manden la imagen a nuestro móvil o televisión.

No sabemos los motivos que han empujado a Apple realizar dicho movimiento, pero, si que ha dejado tanto a la empresa August como a clientes que hubieran comprado el dispositivo con la promesa de dicho soporte con una sensación de engaño bastante importante. Además, dentro de lo que sería una Smart Home, el timbre de la puerta con cámara es una pieza importante para poder controlar nuestro domicilio cuando no estamos ante cualquier visita.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro