El creador de Atari junto a Alexa, preparan el lanzamiento de juegos interactivos con el asistente

Domótica

Las posibilidades de los asistentes virtuales, cada vez vemos que son mayores, nos permiten realizar todo tipo de tareas, pero, además, nos pueden entretener de muchas formas, y, una de ellas puede ser con los juegos interactivos.

El creador de Atari Chuck E. Cheese ha anunciado que debido al potencial que ve en los asistentes virtuales en este terreno, se encuentra creando juegos interactivos con los que poder pasar el rato con nuestro asistente virtual Alexa.

En la conferencia que tuvo lugar hace unos días, el creador habló de su primer proyecto, que se llamará St. Noire, un estilo de juego de investigación al más puro estilo del cluedo y que nos permitirá hacer uso del asistente para poder interrogar a todos los sospechosos del crimen cometido.

Este será el primero de una saga de 6 juegos que serán exclusivos para Alexa y que todos ellos serán interactivos para poder actuar a la vez que vamos jugando con nuestro asistente Alexa.

El primero de todos ellos llegará en Marzo, aunque, mucho nos tememos que estará inicialmente en Estados Unidos, por lo que tardará en llegar a España, eso si, según la repercusión que tengan títulos como St. Noire estamos seguros que tendremos muchos títulos más en no mucho tiempo.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro