Aqara lanzará los interruptores de pared en Estados Unidos el 27 de Abril

Aqara Domótica

Aqara posee una linea interesante de productos en Estados Unidos de forma oficial. Tal y como os anunciamos hace un tiempo, la distribución se hace a través de Amazon, donde los clientes disponen de stock listo para ser entregado de lado a lado de todos los estados. Un nuevo producto está de camino y se presentará este mismo mes de Abril, los interruptores de pared.

De esta forma, Aqara pasará a ofrecer otro producto destinado, por forma y funcionamiento al mercado de Estados Unidos. Recordemos que los interruptores allí poseen una forma rectangular en lugar de cuadrada como predomina en España además de que funcionan a 110v en lugar de los 230v de aquí.

Interruptor de pared Aqara de Estados Unidos

Estos nuevos interruptores de pared vendrán en versión simple o doble (1 ó 2 botones) así como también tendrán una versión con y sin necesidad de pasar neutro. Su funcionamiento es por medio de Zigbee, por lo que es necesario un gateway que sea capaz de introducirlos en nuestro sistema. Además, los modelos que lleven el paso de neutro son capaces de actuar como routers, por lo que una vez tengan alimentación, servirán para que otros dispositivos más alejados puedan llegar sin problemas al coordinador de la red (el gateway).

Los precios, rondan desde los 35€ hasta los 45€ en función del modelo elegido y estarán disponibles a partir del 27 de Abril si no hay contratiempos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro