El altavoz inteligente de Mycroft quiere ser una alternativa a Alexa centrándose en la privacidad

Domótica

Este altavoz inteligente presentado por la empresa Mycroft quiere ser el reemplazo tanto de Alexa como de Google Assistant si eres una persona preocupada por tu privacidad.

Se trata de un asistente virtual que nos puede ayudar en todas las tareas de casa, pero sin guardar nada en su historial, ni siquiera, de una forma anónima como afirman la mayoría de empresas.

Sobre Mycroft ya hemos hablado hace un tiempo, y, como vemos, han presentado su proyecto dentro del CES 2019 con la idea de captar más usuarios. Con un motor Open Source, será capaz de hacer lo que le ordenemos, pero siempre conservando nuestra privacidad y haciendo que nuestro historial no contenta todos nuestros hábitos.

En la feria han expuesto su nuevo Mycroft Mark II cuyo precio rondará los 190 dólares, algo más elevado que otros competidores, pero hay que tener en cuenta que esta empresa no recopila nuestra información, la cual, tiene un precio.

A pesar de que los propios desarrolladores saben que no llegarán a tener todo lo que Alexa o Google Assistant tienen, si que confían en tener un público preocupado por la privacidad que podría darles las alas necesarias para seguir con su proyecto Open Source.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro