August será el encargado de dar inteligente a las cerraduras de Emtek

August Domótica

El fabricante de cerraduras Emtek se ha asociado con August para la creación de unas cerraduras inteligentes pero, de gama alta, siendo modelos clásicos de “lujo” pero para poder dotarles de inteligencia.

Emtek es una empresa especializada en la finalización de cerraduras con diferentes materiales de alta calidad y bajo demanda de sus clientes y, parece que han querido asociarse con August para la creación de dichos productos pero con parte “smart”.

Esta asociación ha sido posible gracias a la compra de August por parte de Assa Abloy, el mayor fabricante del mundo de cerraduras y que ya tenía acuerdos con Emtek, por lo que solo ha sido unos meros trámites llegar al acuerdo para la fabricación de Smart Locks entre ambas empresas.

Por el momento no hay precios pero si que parece que el lanzamiento de estos EMPowered Locks estarán disponibles en el mercado para finales del mes que viene.

Por otro lado, August ha aprovechado la ocasión en el CES 2019 para anunciar el lanzamiento de cerraduras bajo su propia marca denominados August Smart Lock Pro que tendrán compatibilidad con Ring para poder desactivar los sistemas de seguridad de dicha marca ya que vendrán equipados con Z-Wave como protocolo de comunicación para enlazarlos.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro