Best Buy pone a la venta en Estados Unidos su altavoz inteligente con despertador por menos de 30 dólares

Best Buy Domótica Marcas

Quizá seas uno de los que está esperando a poder poner un altavoz en tu mesita pero echas de menos que tenga despertador para poder tener la tranquilidad que te despertarás al día siguiente para ir a trabajar a tu hora.

Pues, si estás en Estados Unidos, puedes tener altavoz inteligente y despertador por menos de 30 dólares (unos 26€ euros), una oferta que está limitada en el tiempo y que pronto volverá a su precio original de 100 dólares, por lo que la oferta actual es bastante atractiva.

Al igual que el resto de altavoces con soporte para Google Assistant, nos permite la ejecución de numerosos comandos, así como poder transmitir toda la música y todo lo que necesitemos y que soporte de manera nativa Google Home.

Esperemos que cuando Google se decida a lanzar en España, Best Buy realice campañas de este tipo para poder conseguir dispositivos a este gran precio, ya que es inferior al precio del Google Home Mini, pero, además, incluye las funciones de despertador.

Funete: BestBuy

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro