Harman Kardon’s anuncia un altavoz con Google Assistant de más de 500 euros

Domótica Harman Kardons Marcas

La firma Harman Kardon’s, perteneciente a Samsung, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz con Google Home y que vendrá a costar más que el mayor altavoz de Google, aunque, posiblemente, la calidad del sonido será mejor.

Con una potencia de 200 W, el Citation 500 (nombre de modelo elegido para esta bestia), vendrá equipado con una pantalla a color LCD táctil para poder controlar la música y, además de llevar Google Home, soportará Google Cast para poder emitir audio por medio de la red de casa.

El tejido que recubre el altavoz, al estilo de los Google Home, ha sido fabricado por Kvadrat, por lo que, como vemos, el Citation 500 se trata de un altavoz con todo tipo de lujos. El fabricante, ha defendido el precio de su altavoz, que es de 600 dólares, en que la gente cada vez busca más calidad en el sonido, y que, con su producto, es lo que la gente está buscando, una calidad inigualable.

El altavoz de Harman Kardon’s, presentado en el IFA2018, será puesto a la venta desde el mes que viene, aunque, según palabras del fabricante, comenzará a finales de dicho mes y, lo que no sabemos es si el lanzamiento será global o tan solo estará de forma oficial en Estados Unidos.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro