Bixby aprende nuevos idiomas, entre ellos, el español

Domótica

A pesar de estar todavía en beta, Samsung ha querido anunciar la entrada de 4 nuevos idiomas en su asistente virtual que quiere competir contra los otros sistemas del mercado.

Por el momento, la beta será solo para los usuarios del Galaxy Note 9 pero podrán empezar a usarlo tanto en español, como francés, alemán, italiano e inglés británico. Hasta el momento, Bixby solo era capaz de funcionar en chino, coreano e inglés americano, pero, con este nuevo cambio Samsung pretende dar un salto importante en el mundo de los asistentes.

Recordemos que Samsung quiere integrar en todos sus dispositivos Bixby a corto plazo y parece que está trabajando duro para poder conseguirlo, aunque, tiene por delante una carrera cuesta arriba ya que tanto Alexa como Google Assistant, llevan un largo camino hecho.

La cantidad de dispositivos externos a Samsung, debería incrementarse de manera exponencial si quiere poder entrar con fuerza en un mercado totalmente activo.

Samsung cuenta con la ventaja de poseer una cuota de dispositivos propios muy grande que permitiría actualizar y conseguir alcanzar una cuota de mercado nada despreciable, y, como ya comentamos, Samsung ha delegado en los desarrolladores la mejora de su asistente para dotarlo de más funciones.

fuente: Androidcommunity

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro