Samsung anuncia su Galaxy Home con Bixby a la cabeza

Domótica

Parece que vamos a tener un nuevo competidor en el mercado de la mano de Samsung, el Galaxy Home, un sistema con el que quiere entrar de lleno en el control de las casas.

Haciendo uso de su marca “Galaxy”, Samsung ha anunciado de forma muy escueta lo que será su sistema para el control de los dispositivos inteligentes por medio de altavoces, como el que han enseñado y mostrado, aunque, sin dar más detalles, tan solo posponiendo dichos detalles a Noviembre.

Además del sistema, que se verá apoyado por Bixby, su sistema inteligente, han presentado un altavoz cuya forma es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver (llegando algunos a afirmar que se parece a los peroles de las brujas) pero que en funcionalidad, tendremos como con los Echo de Amazon o Google Home.

De momento, sabemos que el sistema será un competidor más en el mercado, aunque, no sabemos precio ni muchos más detalles ya que Samsung ha querido dejar estos detalles para su evento para programadores en Noviembre, por lo que nos toca esperar para poder saber más sobre este nuevo Galaxy Home que tendremos en breve.

Ahora le queda un gran trabajo para hablar con fabricantes para que soporten su sistema y podamos tener un gran abanico de dispositivos compatibles con el suyo.

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro