Blitzwolf lanza el SHP5, una versión mejorada del SHP2

BlitzWolf Domótica

Blitzwolf es una de las marcas que más ha gustado desde que empezamos con la domótica en la web, ya que, es un enchufe que permite conectar hasta 16A y además nos muestra el consumo en tiempo real.

No eran muchos los enchufes con consumo los que estaban en el mercado cuando pudimos probar el Blitwolf SHP2 y quedamos encantados con su funcionamiento, a lo que se le pudo sumar el hecho de que al SHP2 podíamos cambiar el firmware y ponerle Tasmota.

Después de todo este tiempo, su funcionamiento es el adecuado y lo tengo en uso a diario sin haber dado ningún problema y teníendolo integrado de forma nativa en Home Assistant.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, la marca Blitzwolf, perteneciente a Banggood, ha lanzado un nuevo modelo que mejora al SHP2, mantiene su forma (algo grande en mi opinión) pero en cuanto a características, además de soportar hasta los 16A y tener el monitor de consumo en tiempo real, disponemos de 2 USB con una salida 2.1A.

Para su funcionamiento, será necesario integrarlo en Smart Life o Tuya, aunque y podremos usarlo dentro de su sistema, así como poder integrarlo en Home Assistant sin tener que perder la nube de Smart Life e imaginamos que pronto habrá soporte para ponerle firmware alternativos como Espurna o Tasmota.

Actualmente está sin stock con la reserva activada, pero se supone que con el cupón SHP5, una vez que deje comprarlo, bajará a costar sobre 10.5€ aquí.

Compra: Banggood

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. Javier

    Buenas tardes, sabes si se puede integrar con Eedomus??

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro