BMW lanzará su propio asistente virtual en Marzo de 2019

BMW Domótica Marcas

Los nuevos modelos de la marca BMW tendrán de serie, a partir de 2019, el nuevo asistente virtual integrado en su coche para contestar lo que se le pregunte.

La palabra “comodín” para empezar a usar dicho asistente, parece que será “Hey BMW” en inglés, pero se desconoce si cambiará en español o en cualquiera de los 23 idiomas que soportará el asistente.

El lanzamiento del BMW Operating System 7.0 vendrá con dicho software que hará que los nuevos modelos de la casa puedan resolver las dudas de sus dueños con tan solo poder decirlo.

Parece que tendrá integración con diferentes productos de Microsoft como son el Office 365 o Skype Business para poder usar el sistema para comunicarnos por medio de dichos sistemas.

Según ha comentado BMW, el sistema entenderá funciones como “Tengo frío o calor” para poder encender la climatización del coche y ajustarla a nuestras necesidades, también se le podrá pedir la música que queramos para que la reproduzca por la radio. Además, también ofrecerá información sobre el coche como la presión de los neumáticos o la autonomía que nos queda.

Un interesante avance en los coches que se une a los avances en los coches autónomos para conseguir que el coche sea, por completo, un sistema autónomo capaz de llevarnos y solventar las dudas que tenga el dueño.

Fuente: Pocket-lint

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro