Chris, el nuevo asistente enfocado a los automóviles

Una firma alemana se ha propuesto desarollar y comercializar Chris, un asistente virtual controlado por la voz y que está centrado en ser un asistente virtual en el automóvil.

Podéis ver en el vídeo que nos permite realizar prácticamente todo lo que necesitamos hacer en un coche y que nos evita coger el teléfono para poder conducir seguros sin tener que dejar de hacer llamadas o incluso mandar mensajes.

La idea es buena y esperamos que el proyecto llegue a buen puerto, aunque, inicialmente parece que solo estará disponible en Reino Unido y Alemania, por lo que fuera de esos dos idiomas no hay información sobre su disponibilidad.

Por otro lado, a pesar de que la competencia siempre es buena, es complejo que un asistente virtual llegue a tener una masa crítica suficientemente grande como para poder mantener la empresa que hay detrás del mismo, ya que, tanto Google como Amazon, ya están empezando la conquista de los coches, donde además de venir de serie el asistente virtual, tendremos dispositivos que nos harán lo mismo que este asistente.

A pesar de todo, Chris es un interesante asistente que además, nos permite trabajar offline, es decir, sin tener conexión a internet para garantizar su uso en todo momento.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro