Consiguen disparar un arma con Google Assistant

A pesar de no ser una función soportada por el asistente de Google, como suele pasar en todos los campos, la gente experimenta y realiza pruebas de todo tipo, como es en este caso, el disparo de un arma real por medio de Google Assistant.

Como vemos en el vídeo se trata de un simple enchufe inteligente que por medio del comando “OK Google, activate gun” enciende el enchufe moviendo el mecanismo que aprieta el gatillo consiguiendo el efecto querido, algo, que a priori, no debería quedar en nada más que la prueba pero, mostrando un posible uso peligroso de estas nuevas tecnologías.

El arma se activa y dispara contra una manzana, pero, este comando podría tener un retraso de un determinado número de horas o incluso cuando se cumpla alguna condición, mostrando el potencial peligro de este uso.

Esperamos que no sirva para que nadie haga experimentos peligrosos ya que, esta nueva tecnología, bien usada, da mucho juego permitiendo poder controlar todo lo que tengamos en casa, sin tener que perder mucho tiempo.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro