Easter egg escondido de Siri sobre el WWDC sale a la luz

Domótica

A pesar de no ser muy complicado de sacar, si que ha sido noticia el hecho de que le preguntes por el evento WWDC, la conferencia de Apple para desarrolladores (el equivalente del Google I/O) y que Siri te responda con una información un tanto curiosa.

Parece que el asistente inteligente de Apple va a recibir una importante actualización para conseguir hacerlo más inteligente, y que, como anuncia el propio asistente tendra lugar durante el evento, por lo que es un anuncio que podía esperarse pero que ahora nos confirma Apple por medio de su asistente.

En lugar de facilitar la información que tendría que darnos sobre el evento, Apple ha decidido usar este camino para confirmar la actualización de Siri para conseguir añadir nuevas funciones que le hagan competir contra los sistemas asistentes como Alexa o Google Assistant.

¿Qué habrá preparado Apple?

Fuente: Gizmodo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro