El anuncio de Google de la Super Bowl enseña un uso de Google Assistant muy sensible

Domótica

El anuncio de Google de este año de la Super Bowl se ha titulado “Loretta”, que es el nombre de la persona que habla, un anciano y viudo de Loretta, usa Google Assistant para que le muestre cosas así como ayudarle a recordar.

Para aquellos que no entiendan el inglés, básicamente, la conversación entre el hombre mayor y Google Assistant consiste en ir pidiéndole fotos de ellos. Le pregunta por un pueblo por medio de la descripción así como su película favorita.

En todo momento, el hombre se dedica a pedirle a Google Assistant que le recuerde cosas sobre ella para no olvidarlas. Cosas como “recuerda que no le gustaba mi bigote”.

Se trata de un anuncio tierno y queriendo llegar a un público que posiblemente no hayan todavía conseguido alcanzar, la gente mayor. Aunque, el anuncio también parece ir enfocado para que los que somos algo más jóvenes regalemos a nuestros mayores este tipo de tecnología.

En mi opinión, veo el anuncio parecido al que hay de Apple en el que unas niñas, con un iPad, montan un vídeo para regalar a su abuelo, enseñando la potencia y la simplicidad de hacerlo (ya que lo hacen 2 niñas pequeñas). En este caso, Google se ha centrado en su producto estrella en la actualidad, Google Assistant. Un anuncio diferente al de Solo en Casa que nos enseño no hace mucho y que tuvo más repercusión que éste.

¿Qué os ha parecido el anuncio?

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro