Car Things: El dispositivo de Spotify para llevar la música en el coche y control por voz

Domótica

Como hemos visto, el intento de control de los coches parece ser un frente que no solo ocupa a Google o Amazon con sus respectivos asistentes virtuales, ya que, Spotify ya se rumoreó hace tiempo que estaba trabajando en un dispositivo de este tipo y ahora lo ha confirmado, su nombre, Car Things.

Aunque de momento se encuentra en pruebas y solo adquirible en Estados Unidos por medio de invitación, Car Things es un dispositivo inteligente con el que podremos controlar la música de nuestra cuenta para reproducirla por medio de nuestro equipo de sonido en el coche.

El uso de los asistentes virtuales en los coches se ha incrementado en los últimos años y, el principal uso que se le da (al menos en las estadísticas en Estados Unidos) es para la reproducción de música, por lo que Spotify ha visto su oportunidad de oro para entrar en un terreno que lo demanda.

No sabemos cuando podrá llegar a países fuera de Estados Unidos, pero, lo que si parece (aunque lo han negado) es que no será el último dispositivo hardware que la compañía lance, ya que, han registrado junto a Car Things, las marcas Home Things y Voice Things.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro