Los coches autónomos en California podrán recoger pasajeros

Domótica

A pesar de que todavía se encuentra en una primera fase, California ha aprobado el que los vehículos autónomos puedan recoger pasajeros para transportarlos, eso si, al tratarse de una primera fase de pruebas, no podrán cobrar por el servicio.

Por lo que han confirmado, dos licencias han sido concedidas, en una, que los vehículos autónomos deban ir con un conductor especialista al volante y otra que permite a vehículos totalmente autónomos a recoger peatones, en ambos casos, al tratarse de la primera fase de esta implantación, ninguna de las dos licencias podrá realizar cobros por el servicio.

De esta manera, se pretende concienciar a la sociedad de que este tipo de transporte es el futuro (o el presente) y para dar credibilidad a los sistemas autónomos, después de que un coche de Uber matará a una ciclista que cruzaba la calle y que reabrió el debate de este tipo de vehículos y servicios.

Fuente: gizmodo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro