Pandora lanza su propio asistente virtual en Android e iOS

Domótica

El servicio de música Pandora ha anunciado el control de su App por medio de la voz, pero, en lugar de añadir solo algunos comandos, ha integrado un asistente completo para poder hacerlo.

A la orden de “Hey Pandora” activaremos el asistente para poder controlar la música que queremos oír, algo que podemos hacer con Google Assistant o Alexa en sus respectivos servicios de música, pero que parece que Pandora ha preferido crear el suyo propio.

Parece que más y más empresas no quieren perder la posibilidad de usar sus propios asistentes, imaginamos, por tener estadísticas y tendencias de uso de sus sistema, en lugar de delegar en Google Assistant o Alexa dicha función.

No sabemos que aportará este asistente con respecto a sus competidores, pero, creemos que será más que nada una manera de poder manejar su aplicación y que, por tanto, podría haberse hecho por medio de Alexa y Google Assistant.

Ahora que es evidente la fuerza que tienen dichos asistentes, muchas empresas querrán imitar la trayectoria de los que ahora tenemos en el mercado, pero, es muy difícil que alguno de los que ahora salgan, puedan llegar a triunfar al estilo de los de Google o Amazon, salvo que sea un “monstruo” la empresa que hay detrás y cuente con usuarios ya en cartera.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro