El fundador de Ring afirma que están abiertos a trabajar con Google Assistant

Domótica Ring

Ring es una conocida marca con multitud de productos enfocados a la seguridad, con acabados y calidad de primera, pero, con soporte para únicamente Alexa, por lo que los usuarios de Google Assistant no pueden disfrutar.

A pesar de que Ring pertenece a Amazon, este último punto puede cambiar, ya que en una entrevista a TechHive, además de hablar de los dispositivos nuevos presentados, así como de la visión general de los productos, ha dejado las puertas para Google Assistant.

Según palabras del fundador de Ring Jamie Siminoff, entrar a formar parte del ecosistema Google podría abrir las puertas a muchos usuarios que actualmente no compran sus productos por tener toda la domótica de casa enfocada a Google Assistant en lugar de Alexa, y, siendo 1.000 millones de dispositivos con Google Assistant, estaríamos hablando de un aumento de sus ventas con total seguridad.

Nos resulta curioso que una empresa perteneciente a Amazon hable del soporte a Google Assistant, ya que, Amazon, es algo más estricto en ese aspecto, por ejemplo, no teniendo de forma nativa Skill para controlar Netflix, HBO, etc.

No obstante, para aquellos con Google Assistant y que miran los productos de Ring con envidia, es sin duda una gran noticia, aunque, no sabemos si esta afirmación se llegará a hacer realidad, y en caso de hacerlo, cuando.

Fuente: Techhive

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro