Los dispositivos Ring se integran con Echo Show y Echo Spot

Amazon Domótica Ring

Desde la actualización de ayer, los dispositivos Ring se pueden integrar dentro de los altavoces Echo Show y Echo Spot permitiendo poder interactuar entre ambos de una manera sencilla.

Desde la actualización que afectó a los dispositivos Ring y a los altavoces con pantalla, ya podemos contestar a la puerta de casa directamente desde los dos dispositivos con pantalla de Amazon, tanto el Echo Spot y por otro el nuevo Echo Show recién anunciado.

Por un lado, cuando alguien llame a nuestro timbre Ring, podremos decir “Alexa contesta a la puerta” para que se nos muestre en el dispositivo que queramos la imagen de quien esté en la puerta e incluso poder hablar directamente con dicha persona.

Respecto a las cámaras, también podemos saber, si alguien ha pasado por delante que nos lo muestre en pantalla para saber si es alguien con malas intenciones pudiendo incluso hablar con quien esté al otro lado de la cámara.

No obstante, no será necesario que llamen o que alguien llame para poder pedir a Alexa ver la pantalla, ya que, podremos pedir a nuestro altavoz con pantalla que nos muestre las cámaras para poder dar una vuelta y ver que todo está en orden en casa. Ahora, los dispositivos Ring junto a los Echo con pantalla ofrecen un importante valor añadido muy esperado.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro