Google Assistant ahora permite jugar a HQ Trivia

Domótica

Uno de los juegos que se hizo muy popular el año pasado, HQ Trivia, un juego tipo trivial de preguntas de conocimientos generales, ha aterrizado en Google Assistant de forma exclusiva.

HQ University es el nombre de la aplicación lanzada para Google Assistant con la que los usuarios podrán entrenarse y jugar a las preguntas por medio del asistente de Google.

Ya existen multitud de juegos en las plataformas de los asistentes virtuales, pero, parece que la industria está queriendo probar la plataforma para una posible monetización futura, por ejemplo, hace poco vimos como el creador de Atari lanzaba un juego en exclusiva para Alexa.

Es un nuevo sector y los desarrolladores no saben la repercusión que puede tener este tipo de juegos, por lo que inicialmente parecen estar probando suertes para posteriormente, si funcionan, comenzar la monetización con los diferentes modelos de negocio existentes.

El juego HQ University, de momento parece estar en Estados Unidos, por lo que no podremos descargarlo en nuestro asistente para poder jugar, eso si, una vez que pasen las pruebas allí, estamos seguros que si no es éste, será cualquier otro juego el que llegará a los que no vivimos en Estados Unidos.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro