Google Assistant añade la función de mostrar la respuesta en Chromecast

Domótica

La prueba de que Google parece haber dado un giro en cuanto a la disponibilidad o no de características enfocadas a la pantalla, parece estar cada vez más clara con los movimientos que vemos en las nuevas características que se empiezan a añadir, como es el caso de que ahora, Google mostrará los resultados a través de nuestro Chromecast.

Según se ha podido saber, la nueva característica que se ha añadido a Google Assistant, los resultados de las consultas que le hagamos a Google Assistant serán mostradas en pantalla cuando estamos haciendo uso de Chromecast, de esta forma, no sería necesario coger el móvil, si, por ejemplo, tenemos un altavoz inteligente y no queremos dejar de ver lo que tenemos en pantalla.

Como decimos, el hecho de que Google empiece ya a añadir características enfocadas a la pantalla, hace que veamos que tarde o temprano, es muy posible que Google lance un producto con pantalla para poder realizar todas las tareas que actualmente hace con la voz, pero, de forma visual, algo que a personas con problemas auditivos, podría ayudar a que usaran su sistema.

De momento, tenemos un pequeño avance de lo que Google está haciendo en sus laboratorios para trabajar junto a Chromecast.

Fuente: Cnet

 

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro