Trivia domótico, un Skill para demostrar vuestros conocimientos y ayudar a Domótica en Casa

Domótica

Tal y como os comenté hace un tiempo, he creado un pequeño Skill para entretener un poco a los lectores de la web. Además, si consigo llegar a una cierta cifra de instalaciones de Trivia domótico, podré conseguir un Echo Show ya que entra en la promoción de que lanzó Amazon hace un tiempo. El plazo de instalación es hasta el 31 de Diciembre de este año, es por eso que vuelvo a comentaros por si queréis colaborar con la web (conmigo :P).

A vosotros, no os costará nada, tan solo unos minutos para activar el Skill e invocarlo una vez (jugar una partida) para que cuente como usuario que ha activado. Si os animáis para probar, os lo agradecería e intentaría compensar con algún sorteo de alguna cosa :P. Si os animáis a ayudar, es muy fácil lo que tendréis que hacer:

Pasos a seguir para activar Trivia domótico

Para aquellos que queráis activar, tendréis que ir a la web del Skill Trivia domótico:

Activar el Skill

 

le dais a activar Skill (botón a la derecha amarillo):

activar trivia domótico

Y una vez activado podéis llamarlo tanto desde vuestro móvil como altavoz inteligente con el comando:

“Alexa, abre trivia domótico”

Una vez hecho esto, ya no tenéis que hacer nada, podéis jugar tanto como queráis y lo podéis dejar activado, no ocupa espacio ni recursos en vuestro asistente.

Si queréis colaborar con el juego, podéis decidme por los comentarios y vemos la manera que podáis añadir preguntas vosotros.

¡Muchas gracias!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro