Fotografias del nuevo altavoz inteligente Nest con nuevo diseño

Domótica Google Nest

Hoy hemos publicado la noticia de un dispositivo inalámbrico de Google que había pasado por el FCC. Ahora, en 9to5Google han publicado las fotos del que parece, será, el nuevo altavoz inteligente Nest con un nuevo diseño.

Había dos posibilidades muy factibles de que fueran el dispositivo que había pasado por la certificación. Ahora, parece que se confirmamos con las fotos que se trataba  del nuevo altavoz inteligente Google Nest.

Fotos del Altavoz inteligente Nest

Como vemos en las fotos, posee un nuevo diseño que cambiar por completo a lo que tenemos actualmente. Con una base de goma, el cuerpo está por completo cubierto de tejido similar al del Nest Mini y, en la parte superior, tenemos el botón para poder evitar que el micrófono escuche.

Tiene un conector de alimentación circular norma. Imaginamos que el nuevo altavoz Nest mejorará en calidad de audio siendo el reemplazo del actual Google Home. Como puede apreciarse en las fotos, en la parte superior se indica que es el modelo GXCA6, por lo que confirma la sospecha de lo que esta mañana hemos publicado y, se trataba del altavoz cuyo nombre en clave era “prince”.

Solo queda saber cuando tiene pensado Google lanzar este nuevo altavoz, que, todo apunta, vendrá con el nuevo Nest Chromecast.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro