¿Qué puede hacer Samsung para triunfar con los Galaxy Home?

Domótica Samsung

Llevamos unos días hablando sobre los Galaxy Home Mini ya que finalmente han visto la luz. Eso si, no han deslumbrado para nada ya que no han sido nombrados en el Unpack de este año.

De momento parece que Samsung lleva planes algo discretos con sus altavoces. El Galaxy Home Mini ha sido el primero en ser lanzado al mercado y ni ha sido mencionado y solo es un regalo a hora de comprar el Galaxy S20. No obstante, podría no estar perdido todo para Samsung.

Copiar la estrategia de Sonos

Como decimos, no todo está perdido en Samsung, ya que, podría intentar entrar por medio de vender más barato que Sonos, pero, con similares prestaciones. Actualmente, los modelos de Sonos son los únicos que poseen Alexa y Google Assistant en el mismo dispositivo. Samsung, podría utilizar este gancho para vender sus altavoces, pero, a un precio más económico y ofreciendo Bixby por defecto.

De esta forma, Bixby estaría presente en los altavoces, por lo que podría alardear de número de altavoces vendidos con Bixby, aunque, la gente los comprara para usar otros asistentes. No obstante, dependerá de Samsung y de la idea que lleve para poder entrar en esta dura competencia. Pero, en caso de querer competir mano a mano con Bixby y sus altavoces, tendría que hacer una dura campaña para poder hacer algo de ruido e invertir mucho para regalar altavoces en multitud de sitios.

¿Os gustaría ver un Galaxy Home Mini con múltiples asistentes o preferiríais solo con Bixby?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro