Google Assistant es capaz de predecir el retraso de los vuelos

Domótica

A pesar que desde principios de este año Google Assistant ha estado funcionando con esta tecnología, no ha sido hasta ayer que el sistema ha pasado a ser actualizado y propagado a sus usuarios mostrando un posible retraso en sus vuelos.

Para poder obtener dicha información, Google Assistant se basa en los datos históricos de dicho vuelo así como factores externos que podrían afectar al vuelo.

Este aporte adicional, solo será mostrado al usuarios si el sistema está seguro al 85% de que ocurra, por lo que no todos los usuarios se verán afectados.

Dicha funcionalidad, que sería externa a la compañía de vuelo, es muy útil de cara al usuario que vaya a realizar un vuelo para poder coger el posible transporte previo al vuelo, así como poder avisar a sus posibles contactos al otro lado del vuelo y que podrían tener que recogerle.

A pesar de que la mayoría de la gente todavía usa los asistentes para tareas algo más sencillas, no paran de mejorar sus algoritmos así como ofrecer funcionalidades muy complejas que serían imposibles de realizar sin la inteligencia artificial de las máquinas.

Con la cantidad de datos que maneja Google, poco a poco veremos más datos que son predecibles gracias a Google Assistant.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro