Google activa la conversación continua en los Smart Displays

Domótica

Una característica anunciada en el Google I/O de 2018 fue la conversación continua, algo que nos facilita la interacción con nuestro asistente para no tener que repetir la palabra comodín con tanta frecuencia.

La conversación continua es un modo que podemos activar de forma individual por altavoz en la que, cuando decimos “OK Google” el altavoz, una vez finalizada la consulta que le hemos hecho, mantiene el micrófono abierto para poder reconocer la siguiente orden, que puede ser dada sin tener que repetir “OK Google”.

Este modo, incluido en otros asistentes, mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios que no tienen que repetir la palabra para poder realizar acciones enlazadas.

Esta función de conversación continua, todavía no estaba habilitada en los altavoces con pantalla, algo que parece que ha cambiado desde ahora, que Google ha lanzado una actualización para activarlo en estos dispositivos que ahora podrán disfrutar de ella.

La activación, será para todos los dispositivos con pantalla compatibles con Google Assistant y no solo para los de la propia marca Google Home de la casa, por lo que aquellos que dispongan de alguno de estos dispositivos, ya que el de Google todavía no está disponible para su compra, podrá usar la función.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro