Google Assistant ofrecerá respuestas más visuales en los dispositivos Android

Domótica

Lo bueno de estar en medio de una evolución de tecnología es que vemos mejoras significativas cada poco tiempo en la misma, y esto, es lo que le está pasando a Google Assistant en estos momentos, al igual que el resto de asistentes, que evolucionan a una velocidad de vértigo, y Google quiere captar la atención de los usuarios de Android.

Llevamos tiempo con el asistente en nuestros smartphones pero Google quiere que usemos su asistente para todo, por eso, sabe que debe convencer a todos para que en lugar de usar la búsqueda tradicional pasemos por su asistente, y, eso, lo hará haciendo que las respuestas de Google Assistant sean mucho más visuales y enriquecidas.

Dentro de poco, posiblemente empecemos a ver mejoras después del Google I/O para poder hacer allí la presentación y demostración de los nuevos datos, empezaremos a ver cards, categorías de las posibles respuestas para poder ayudar a localizar lo que buscamos.

Estas mejoras, imaginamos que acabarán pasando también a los dispositivos con pantalla de Google, pero, inicialmente, Google quiere captar la atención de los millones de usuarios que poseen su asistente en los smartphone Android y que, realmente no los están usando todavía.

Ya queda poco para el Google I/O y como vemos, Google está afinando su Google Assistant, además de lo que tendrá guardado para sorprender como hizo el año pasado con Google Duplex.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro