Google Assistant permite lanzar los juegos de Stadia directamente desde Android o los Chromebooks

Domótica

Google está poniendo mucho empeño en actualizar su sistema de juegos Stadia, y, uno de los puntos que debe controlar y actualizar es Google Assistant. Su asistente va a jugar un importante para darle a Google más alcance de Stadia. Sony parece tenerlo claro con el posible lanzamiento de su propio asistente para su consola.

Una de las características que ha añadido Google en la integración de ambos sistemas es el hecho de poder lanzar los juegos directamente por la voz. Esto facilitaría a los usuarios de Google Assistant lanzar los juegos sin tener que hacer nada desde los dispositivos Android o Chromebooks. Así, los usuarios que quieran jugar a su juego preferido podrán hacerlo de una forma más cómoda.

Otra de las cosas que avisan que también se ha podido ver entre Stadia y Google Assistant es el hecho de que si dentro de Assistant escribes el nombre de juego y “game” (o “juego” si funciona en español), abre dicho juego en una nueva pestaña.

Google y los juegos

Aunque Google Assistant no es el centro de Stadia, si que el asistente tiene un papel importante. En este campo, no sabemos lo que tardará Amazon en intentar rivalizar a Google. De momento, Google le lleva una gran ventaja a Amazon y es posible que le cueste ponerse a su altura y, el mundo de los juegos es un sector que mueve mucho dinero.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro