Google Nest anunciará “algo especial” este Lunes

Domótica Google Nest

Aunque no ha dejado claro si se trata de algo hardware o algo software, en un anuncio de 4 segundos nos indican “Coge el aliento y prepárate. Algo especial llega este lunes. Todo esto grabado con el humorista Fred Armisen.

Como es lógico, después de este anuncio han comenzado las conjeturas para saber qué van a presentar este mismo lunes:

  • Por un lado, tenemos pendiente al presentación del nuevo altavoz inteligente Nest. Del cual ya hemos visto hasta un propio anuncio y el que vimos pasando la certificación con fotos al detalle.
  • Otro de los posibles productos es el nuevo Nest Chromecast, llamado en clave sabrina y del que también hemos visto muchas cosas ya.
  • En el caso de tratarse de software, las apuestas miran a la posibilidad de que Google Assistant haya recibido una actualización con funciones de relajación y meditación. Siendo posible que se usara la voz del humorista como vimos con la de John Legend.

Otra de las opciones que veo es el hecho de que en ambas manos del humorista aparezcan los 2 dispositivos que están pendientes. Es decir, podría aparecer en las manos un altavoz de Nest nuevo y en la otra el Nest Chromecast. También podrían aparecer 2 altavoces ya que, una de las novedades que tienen es que se pueden usar 2 para crear un estéreo con 2 altavoces.

Solo habrá que esperar hasta mañana para poder saber lo que Google va a presentar, pero, mientras llega el momento, ¿qué pensáis que será el “algo especial”?

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro