Mejoras que podríamos ver muy pronto en Google Assistant

Domótica

Sin duda Google está enfocado en su asistente virtual para conseguir hacerlo mucho más cómodo con el fin de llevarse el monopolio de este producto como ya tiene con el buscador, por eso, estas son algunas de las mejoras que pronto tendremos disponibles en Google Assistant.

Nuevas voces

A pesar de que en inglés en Estados Unidos tendrán 6 voces, incluyendo la de John Legend, en español es muy posible que la versión de Google Assistant incluya también nuevas voces y, posiblemente la de algún personaje famoso. Esto hará que podamos elegir la que más cómoda nos resulte para el dispositivo al que le pediremos cosas de forma continuada.

Conversación más fluida

Una de las cosas que Google quiere quitar es el “OK Google” y permitir que el asistente sepa cuando le estamos hablando a él para hacerlo mucho más natural, por lo que podremos hablar con el altavoz de forma que parezca que una persona está al otro lado del altavoz, algo que a muchos seguro que agrada y a otros, incomoda.

Duplex

Sin duda, el día que Google active su tecnología Duplex y podamos pedir que llame a algún sitio para preguntar algo o reservarnos sitio, el asistente estará en un escalón casi comparable a tener una persona contratada para poder hacer todo lo que necesitemos.

Family Link

Una de las mejoras que tendremos está enfocados a los más pequeños de casa, ya que, el altavoz será capaz de educar modales a los más peques cuando le hablen de una forma incorrecta para poder enseñar a la vez de entretener.

Google Home

Después de ver que Google Home soporta más de 5000 dispositivos, y ver que casi a diario vemos dispositivos que soportan Google Assistant, estamos seguros que podremos acabar controlando casi toda la casa de una forma muy sencilla y desde nuestro móvil.

Google Home con pantalla

A pesar de que dijimos que Google había dado una respuesta negativa a tener dispositivos con pantallas, parece que ha reculado y tendremos, aunque no sea parte de las mejoras, dispositivos de forma oficial con pantalla, por lo que veremos nuevas habilidades que tendrán que ver con la imagen.

Este año, y seguramente 2019, serán años muy enfocados a mejorar su asistente virtual, consiguiendo unos resultados muy de lo que siempre hemos denominado, casas del futuro.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro