Google añade un atajo a Google Assistant en el home de la página Google.com en la versión móvil

Domótica

Parece que Google quiere poner a su asistente en cualquier lado, no solo dentro de nuestras casas, coches, etc, sino que ya va a formar parte de nuestras búsquedas de forma continua.

Aunque de momento parece estar solo en la versión americana Google.com, esto se extenderá al resto de idiomas, ya que, Google ha incluido un acceso en la parte superior para su Google Assistant, haciendo que podamos abrirlo desde el propio home de Google.

Esto es otro de los movimientos que os hemos comentado en numerosas ocasiones en las que engordarán las cifras de uso de una manera artificial, ya que, es posible que hablen de que está listo en X millones de dispositivos más, por el mero hecho de ponerlo en un acceso directo.

Este movimiento por parte de Google es útil para poder tener a mano el asistente a todos aquellos que lo usen, pero, que hará pensar a muchos que Google Assistant ha crecido más que lo que realmente lo ha hecho.

No creo que tarde Google en propagar a todos las versiones del buscador para que todo el que lo necesite, pulse en el icono y Google Assitant saldrá al rescate para ayudarle con la búsqueda que quiera hacer.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro